martes, 31 de julio de 2007

Sorpresivo y grato encuentro


Estaba yo en Trujillo con mi hermano dispuestos a tomar un bus con destino a Huaraz. De pronto, descubrimos que en el mismo terminal se encontraba el señor Edson "el Cheta" Domínguez...y lo saludé! Le pregunté si volvería a la U y, sonriente, me contestó que ya no jugaba. Cómo es posible que no se le haya rendido homenaje a un campeón como el Cheta? Ah? Ah? Inexplicable. En fin, yo le dije que era un maestro y se le iba a extrañar. No mentira, no le dije eso, no me salían las palabras.


Todavía me es difícil controlar la emoción.

2 comentarios:

Ale dijo...

odio tener sindromes...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).