miércoles, 4 de julio de 2007

el más capo

A su derecha, pueden observar el logotipo creado por mi amigo Juan (no te robé el copyright, y eso que eres negro) para la fundación del Club de Fans de Dennis Falvy.

¿Por qué crear un club de fans de Dennis Falvy? Simple! Porque es un maestro!

A todo esto, si desean su polo del club de fans, no duden en solicitarlo, hay delivery. Y si Juan, si tendrás una pequeña remuneración. Sé que tú eres el original, yo soy soy el que se aprovecha de la situación.

4 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

"camarita por acá!"
Dentro de las amenazas, la mención del ácido me causó un ataque de risa.

The Lizard King dijo...

Bien Alvaro! a los años!
me apunto para un polito.

"Soy velozzzzzzzzzzzzzzz"
"Terrrible mujerrrrrrrrrrrr"

The Lizard King dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio - Poca Tinta dijo...

Soy hicha de la U, por eso me agrada este blog, pero de alli a ser fans de ese tipo, que tiene mas tics cuando habla, que un coquero intentandose morder la nariz, jamas.

Como que esos politos mandallos a Pisco, que se los pongan al revez que importa.

Saludos