jueves, 4 de octubre de 2007

Colin para siempre

Hace aproximadamente un mes se nos fue quien fuera quizás el piloto más desquiciado, loco y mandado del rally mundial. Colin McRae era y será de lejos mi piloto favorito. Me acuerdo cuando entraba al mango a las curvas y se daba un par de vueltas de campana, pateaba el carro mil veces, se subía de nuevo y con el carro hecho mierda seguía manejando parado en el acelerador.

Para esto, fue campeón con mi carro y WRC team favoritos, el Subaru Impreza, en la época en que tenía el 555 en las puertas. Fue en 1995 y campeonó con Derek Ringer de copiloto, pero luego lo cambió por Nicky Grist, y era la voz escuchar la voz del copiloto, los gritos, los suspiros y toda la adrenalina que despertaba el manejo de Colin...un monstruo.


Hace poco vino Kankkunen a correr Caminos del Inca y fui a verlo. Pasó hecho una bestia, fue increíble, él ganó 4 veces el rally mundial, pero jamás será como Colin.

Ojalá me haya salido bien est de poner el video en el blog, vale la pena. Es de los X-games donde Colin corrió con un Impreza obviamente, y se llevó absolutamente todos los aplausos.
No pueden dejar de verlo, sino algo les va a pasar, lo juro.



Hasta siempre campeón!