martes, 31 de julio de 2007

Sorpresivo y grato encuentro


Estaba yo en Trujillo con mi hermano dispuestos a tomar un bus con destino a Huaraz. De pronto, descubrimos que en el mismo terminal se encontraba el señor Edson "el Cheta" Domínguez...y lo saludé! Le pregunté si volvería a la U y, sonriente, me contestó que ya no jugaba. Cómo es posible que no se le haya rendido homenaje a un campeón como el Cheta? Ah? Ah? Inexplicable. En fin, yo le dije que era un maestro y se le iba a extrañar. No mentira, no le dije eso, no me salían las palabras.


Todavía me es difícil controlar la emoción.

miércoles, 4 de julio de 2007

el más capo

A su derecha, pueden observar el logotipo creado por mi amigo Juan (no te robé el copyright, y eso que eres negro) para la fundación del Club de Fans de Dennis Falvy.

¿Por qué crear un club de fans de Dennis Falvy? Simple! Porque es un maestro!

A todo esto, si desean su polo del club de fans, no duden en solicitarlo, hay delivery. Y si Juan, si tendrás una pequeña remuneración. Sé que tú eres el original, yo soy soy el que se aprovecha de la situación.

eres tan desagradable

Gracias a ti, la "U" es una desgracia. Gracias a ti, el fútbol peruano es una desgracia.
Te odio, y sé que odiar está mal porque el que odia se siente peor. Estás en tu casa sin hacer nada por la vida con todo lo que robaste, empujas a una fiscal y nadie te mete preso. Hay gente inocente en la cárcel y tú, la basura más grande que ha pisado el país sigue viva.
Y no debería darte tribuna ni en este blog que no ve nadie, no mereces nada. Ah no, me equivoco, mereces la muerte. Porque a la cana no vas ni hablar, al menos no en este país. Eres un asco.